Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

EcoMovingRent & Alta Alella

Descripción del Tour en Segway

Con EcoMovingRent, ven a disfrutar de unos viñedos entre el mar y el cielo: te proponemos una excursión por las viñas de la bodega Alta Alella con el Segway de montaña X2 totalmente ecológico.

Dentro del Parque Natural de la Serralada de Marina (Alella-Tiana), a 20 minutos del centro de Barcelona, la finca está ubicada a tan sólo dos kilómetros del Mediterráneo, y las viñas están situadas sobre pendientes y terrazas de entre 100 y 250 metros de altitud y sobre suelo de Sauló.

Alta Alella es un proyecto familiar basado exclusivamente en la agricultura ecológica. Te invitamos a degustar sus vinos y cavas “transparentes”, fruto del conjunto hombre, tierra, viña y añada en un entorno único.

EcoMovingRent y Alta Alella se han unido para poder ofrecer un servicio novedoso a todas aquellas personas que les apasione el mundo del vino y el enoturismo.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del Segway de montaña x2 y de los viñedos de Alta Alella para hacerte pasar un día inolvidable.

Déjate seducir por nuestras propuestas…

Información Precios

Escapada Vinícola

  • Ruta con el Segway x2 entre las viñas, llegando al punto más alto de éstas en el que se podrá disfrutar de un brindis con unas fantásticas vistas de las viñas, del mar y el skyline de  Barcelona
  • Visita de las bodegas y la cava
  • Degustación 3 vinos/cavas junto a un profesional de la bodega.
  • Consultar disponibilidad en el teléfono 662 006 234 o en el e-mail info@ecomovingrent.com
  • Después de la actividad podrás acceder a la tienda de las bodegas Alta Alella

Nuestros grupos son reducidos y personalizados para poder ofrecerte una mayor exclusividad a ti y a los tuyos.

Mapa