Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Segway tour Gaudí – Sagrada Familia 120'

55€

IVA incluido

segway barcelona

Descripción del Tour

Con este tour podrás disfrutar al máximo de la ciudad de Barcelona en todo su esplendor.

Veremos una parte muy emblemática y característica de la ciudad de Barcelona : La Sagrada Familia, la Avenida Gaudí y la fachada principal del Hospital San Pau creados por Gaudí, la Plaza de Toros de Barcelona y las calles más emblemáticas de ciudad.

Somos Tour Oficial Segway. Los tours siempre son privados para poder ofrecerte toda nuestra atención, con un guía experto dedicado exclusivamente a ti y los tuyos durante todo el recorrido en Segway.

El recorrido se inicia en el punto de encuentro : Arco de Triunfo. Nos dirigimos hacia la calle de Ribes, una calle situada en pleno Eixample de Barcelona. Desde aquí vamos a la Estación del Norte. Seguidamente llegamos hasta la Plaza de Toros de Barcelona, llamada la Monumental con un decorado exterior muy característico.

Atravesamos la Diagonal de Barcelona hasta la calle Sicilia y Provenza con edificios característicos de la ciudad hasta encontrarnos con La Sagrada Familia, una basílica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, iniciada en 1.882 y a día de hoy todavía en construcción. Una vez vista y explicada la Basílica de la Sagrada Familia nos dirigimos hacia Avenida Gaudí, llamada así porque, une la Sagrada Familia con el Hospital de San Pablo, también diseñado por Gaudí.

Después de ver el Hospital de San Pablo bajamos la Avenida Gaudí y Provenza hasta enlazar con el Paseo San Juan, muy característico de la ciudad de Barcelona, muy ancho, con bancos para disfrutar del día y la ciudad. Un paseo que bordeaba la muralla de la Ciudadela hasta que la fortaleza desapareció. Del Paseo San Juan nos dirigimos al Parque de la Ciudadela un parque que ahora se ha convertido en un lugar de quedada y de relax. Está situado en el barrio de la Ribera, en el triángulo comprendido entre la estación de Francia, el Arco de Triunfo y La Villa Olímpica. Un maravilloso ‘escondite’ en plena ciudad que antiguamente era la muralla y fortaleza de Barcelona. Una vez dentro del parque podremos visitar El Castillo de los 3 Dragones (actualmente es un museo de Geología y Zoología), una iglesia, un colegio, un invernadero, también encontramos el Parlamento de Cataluña, el Monumento el Desconsuelo, el Zoo de Barcelona, Monumento Ecuestre al General Prim, la Cascada Monumental construida por Josep Fontseré y ayudado por Antoni Gaudí, el Mamut, El Lago, la Estatua a los Voluntarios Catalanes,… entre otros hasta llegar a la calle a la Avenida Picasso y viendo el monumento en Honor a Picasso. También en el Barrio del Borne, un espacio cultural y de acceso gratuito, con museo que exhibe las ruinas del barrio de La Ribera en un restaurado mercado del s. XIX (Mercado del Borne). Finalizamos el tour llegando a Arco de Triunfo.

Este es un tour para empaparse de la historia de Barcelona en, aproximadamente dos horas.

  • TIEMPO: 120 MINUTOS.
  • PRECIO: 55 € / POR PERSONA
  • KM: 8,6 km

INCLUYE:

  • TOUR PERSONALIZADO A PARTIR DE 2 PERSONAS
  • GUÍA
  • SEGWAY PT i2
  • CASCOS
  • SEGURO
  • AGUA
  • TIEMPO DE APRENDIZAJE : 10 MINUTOS (NO INCLUIDO EN EL TIEMPO DEL TOUR).
  • EN CASO DE LLUVIA MODERADA TENEMOS IMPERMEABLES.
  • LOS TOURS SE PUEDEN VER AFECTADOS POR TEMAS AJENOS A LA EMPRESA (CALLES CORTADAS, EVENTOS EN LA CIUDAD, MANIFESTACIONES, TIEMPO,..)
Reservar

Mapa

Formulario de reserva

RESERVAR