Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

¿ Quiénes somos ?

Nuestra idea de negocio surge de las ganas de emprender y de la pasión de iniciarnos en un nuevo proyecto.

Un día alguien nos dijo: “Cuando creáis en algo, entregarlo todo. Poned toda vuestra alma y ganas en todo lo que hagáis, sacad todo lo que lleváis dentro y, sobretodo, creed en los imposibles. Si queréis algo de verdad… id a por ello sin mirar atrás”
De estas palabras surge nuestra necesidad de creación y las ganas de iniciarnos en este proyecto con esfuerzo y sacrificio constante.

EcoMovingRent es una empresa formada por gente joven y dinámica. Nuestra única meta, día tras día, es ofrecer a nuestros clientes un servicio novedoso, ecológico y divertido en Barcelona con el aparato eléctrico Segway x2

Nuestra garantía: trato personalizado, autenticidad y transparencia


Características de nuestros Tours Oficiales Segway en Barcelona

  • Todos nuestros tours de Segway barcelona son: Tour Oficial y están avalados con el sello de garantía de Segway España.
  • Para dedicar una mayor atención y calidad a todos nuestros clientes, los tours Segway son reducidos y personalizados.
  • El Segway tiene mucho que ofrecer a los grupos y empresas. De la oportunidad a sus amigos o compañeros de trabajo a poder deslizarse con el último modelo de Segway, el x2.
  • Cada tour se inicia con una primera toma de contacto del Segway y un breve tiempo de aprendizaje. Entre 10 y 15 minutos aproximadamente. Este tiempo de aprendizaje no entra dentro del tiempo total del tour escogido.
  • Nuestros clientes están protegidos con los correspondientes seguros.

Para más información consúltanos

+34-662 006 234
+34-93 177 72 74
e-mail: info@ecomovingrent.com